Guayaquil

06 Ene 2016 - 2:32 PM

Director jurídico del Atlético Mineiro defiende a Cazares

El director jurídico del Atlético Mineiro, Lásaro Candido, habló sobre la situación de Juan Cazares y la posible demanda de Banfield al club.

Fuente:

A. Bellolio
  • Juan Cazares (c.) está en medio de la polémica por su fichaje al Atlético Mineiro. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Atletico

El director jurídico del Atlético Mineiro, Lásaro Candido, habló sobre la situación de Juan Cazares y la posible demanda de Banfield al club.

“No hay ningún problema. Pasó lo siguiente, Atlético procuró al club que retenía transitoriamente los derechos federativos del jugador. Examinamos la documentación y Banfield no había hecho uso de un derecho (la opción de compra del 50% del pase) que eventualmente tenía”, inició la explicación Candido en entrevista con globoesporte.

“Entonces, Atlético cerró las negociaciones con Banfield, que no tenía sus derechos federativos. Su contrato a préstamo vencía exactamente a finales del año pasado. Por eso no hay ningún problema. Desistimos de la negociación con Banfield porque no tenían los derechos para negociarlo”, agregó.

El dirigente también aclaró que si el elenco argentino pagó, como lo aseguró el presidente de dicha institución, lo hicieron tarde y ya no es problema del Mineiro.

Mira también:

#VIDEO Mira el gol que 'Felipao' le acaba de hacer al 'Barca' por Copa del Rey. http://bit.ly/1JXX1gj

Posted by Revista Estadio on miércoles, 6 de enero de 2016