Guayaquil

28 Sep 2015 - 8:47 PM

De Felippe espera que el árbitro Ubríaco tenga un buen partido

El entrenador de Emelec Omar De Felippe dejó un mensaje a Darío Ubríaco, árbitro central del partido de vuelta ante Independiente Santa Fe.

Fuente:

A. Bellolio
  • Omar De Felippe aseguró que vio displicencia en algunos jugadores. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @cocobasile10

El entrenador de Emelec Omar De Felippe dejó un mensaje a Darío Ubríaco, árbitro central del partido de vuelta ante Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Los goles de visitante tienen que ver en esta etapa. Espero Ubríaco tenga un buen partido como debemos tenerlo nosotros", dijo De Felippe en declaraciones recogidas por radio Caravana previo a su viaje a Colombia y que desde ya ponen en duda el arbitraje del juez uruguayo.

El técnico argentino también habló sobre el partido de mañana (19:00 hora de Ecuador) que se jugará en Colombia.

"Hay que trabajar y no pensar que vas ganando. Si vamos a empatar a Colombia perdemos, hay que buscar el partido", enfatizó el adiestrador azul.

De Felippe también se refirió al empate del 'Bombillo' en condición de local ante Liga de Loja por el Campeonato Nacional.

“Tuvimos muchísimas opciones para ganar el partido, pero por momentos vi displicencia en mi equipo y eso me preocupa muchísimo. Jugaron chicos que habitualmente no lo hacían, el equipo mereció ganar pero esperábamos mucho más de estos jugadores”, dijo.

Además, aclaró que el no llevar a algunos futbolistas (Marcos Mondaini, Emanuel Herrera, Luis Miguel Escalada, entre otros) no es un castigo para ellos sino un premio para otros.

Los 'millonarios' necesitan por lo menos empatar o perder por máximo un gol de diferencia (si anotan más de 1 tanto) para clasificar.

También debes ver:

¡Destaca nivel de Liga! Jugador de River Plate dice que saben jugar esta clase de partidos. http://bit.ly/1NYq5sw

Posted by Revista Estadio on Lunes, 28 de septiembre de 2015