Guayaquil

15 Feb 2017 - 10:25 AM

Colón está cerca de contratar a 'Viruta' Vera

El dirigente de Independiente de Avellaneda, Jorge Damiani, aseguró que esta tarde podría concretarse el traspaso de Diego Vera a Colón

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Vera no continuará en Independiente.

El dirigente de Independiente de Avellaneda, Jorge Damiani, aseguró que esta tarde podría concretarse el traspaso de Diego Vera a Colón.

 

“Ayer hubo una reunión por Diego Vera pero con la gente de Santa Fé. Restan detalles para que se defina”, dijo el directivo a Sportia, acotando que la oferta del 'Sabalero' es por la compra de los derechos deportivos del uruguayo.

 

El futuro de Vera ha sido digno de telenovela y además de Colón, Barcelona de Guayaquil mostró interés por contratar al jugador para reforzar su ataque.

 

La propuesta inicial no satisfizo a Independiente, que pretende 1.8 millones de dólares por el uruguayo de 32 años, por lo que la mañana del martes se dijo que la negociación se había caído y el futbolista se acercaba a Barcelona, que había hecho también una importante oferta.

 

Sin embargo, desde Colón contraofertaron con la inclusión del pase de Germán Conti para sumarse al 'Rojo' después de junio. En Independiente quedaron en responder antes del fin de semana.