Guayaquil

28 Ene 2016 - 5:12 PM

Caicedo: "Me están dando la oportunidad de crecer y la voy a tomar"

El ecuatoriano Felipe Caicedo mostró su alegría y agradecimiento con el Espanyol luego de que el club comprara la totalidad de sus derechos deportivos.

Fuente:

A. Bellolio
  • El pase de Felipe Caicedo pertenece en su totalidad al Espanyol. Foto: AFP

El ecuatoriano Felipe Caicedo mostró su alegría y agradecimiento con el Espanyol luego de que el club comprara la totalidad de sus derechos deportivos.

"Estoy contento de que hayan hecho uso de la opción definitiva, me motiva para seguir liderando este proyecto. Es una buena oportunidad para crecer, me están dando la oportunidad y la voy a tomar”, dijo Caicedo en una entrevista con el canal oficial de la institución, Espanyol TV.

"Estoy aquí porque quiero estar, porque mi corazón me pide estar aquí. Se vienen cosas muy importantes y quiero ser parte de todo este proyecto", agregó.

Durante la entrevista, 'Felipao' agradeció en varias ocasiones al club por todo lo que le ha dado desde su llegada en julio del 2014.

“Desde el minuto cero me he sentido bien, estoy siendo feliz y he encontrado la estabilidad futbolística que necesitaba; me han ayudado. Yo quiero seguir aportando con goles y alegría. Estoy contento por cómo se ha dado todo”, señaló.

Caicedo reconoció que tenía ofertas de varios lugares, pero que ante el pedido del club de que se quede, el decidió seguir en España porque siempre fue su prioridad.

Mira la entrevista completa:

Mira también:

#IMAGEN Así quedó el tobillo de Neymar luego de salir lesionado en la Copa del Rey: http://bit.ly/2098upW

Posted by Revista Estadio on jueves, 28 de enero de 2016

Más Leído