Guayaquil

10 Feb 2016 - 5:24 PM

Atlético Mineiro pagaría una multa para inscribir a Cazares

El Atlético Mineiro aún no puede inscribir a Juan Cazares en ninguna competición debido a que su carta pase (transfer) no llega al club brasileño.

Fuente:

A. Bellolio
  • Juan Cazares (d.) es uno de los tres refuerzos del Atlético Mineiro para esta temporada. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Atletico

El Atlético Mineiro aún no puede inscribir a Juan Cazares en ninguna competición debido a que su carta pase (transfer) no llega al club brasileño.

Esto debido a que Banfield, su anterior club, no cede la documentación necesaria al Mineiro en protesta a la contratación de Cazares por parte del elenco 'Galo'. Hay que recordar que el equipo argentino argumenta que sí hizo la compra de los derechos deportivos del ecuatoriano a tiempo por ende la negociación de su pase debió ser con ellos.

Tanto el Mineiro cómo el Independiente del Valle (quién tenía los derechos deportivos del futbolista) han hecho una petición a la FIFA para que ese trámite se acelere. Sin embargo, lo que preocupa a los brasileños es que la fecha máxima de inscripción de jugadores en la Copa Libertadores se vence el próximo lunes. Por lo que si lo inscriben después a Cazares deberán pagar una multa de 10.000 dólares.

Mira también:

¿Nuevo DT para el 'Toño? Este famoso entrenador aseguró que dirigirá el Manchester United. http://bit.ly/20MdMIh

Posted by Revista Estadio on miércoles, 10 de febrero de 2016

Más Leído