Guayaquil

20 Ene 2016 - 2:22 PM

Arroyo pide disculpas a la afición del América por su expulsión

El ecuatoriano Michael Arroyo se disculpó con la hinchada del América por su expulsión en el partido del fin de semana pasado ante el Atlas.

Fuente:

A. Bellolio
  • Michael Arroyo cree que los árbitros son más severos con los jugadores del América. Foto: Archivo

El ecuatoriano Michael Arroyo se disculpó con la hinchada del América por su expulsión en el partido del fin de semana pasado ante el Atlas.

"Pido diculpas a la afición del América, creo no va a volver a pasar, son momentos de calentura. Un poco contento porque se ganó y un poco triste por la expulsión", dijo Arroyo en un video, que el club subió a su canal de Youtube, donde aparece regalándole su camiseta a un hincha.

"Fue por una acción de ver a nuestro capitán abajo", agregó Arroyo sobre el golpe que le propinó a Walter Kannemann tras la entrada del defensor argentino contra su compañero Rubens Sambueza.

Arroyo, en entrevista con record.com.mx, también mencionó que el arbitraje es más riguroso contra los jugadores de las 'Águilas' que contras los futbolistas de otros equipos.

“No tengo nada en contra de los árbitros, pero a nosotros nos marcan rojas directas más fáciles, el árbitro no sacó ni amarilla (a Kannemann). Fue una injusticia, porque si hubiera sido Pablo (Aguilar) o Paolo (Goltz), jugadores del América, los que hacen eso, ten por seguro que era roja directa para ellos”, afirmó 'Gambetita'.

“El jugador de Atlas hace un drama de que le pegué en la cara y ustedes vieron que yo sólo lo empujé. Baloy me agarra el cuello y yo lo único que hice fue bajar los brazos, porque si yo hubiera respondido, hubiera sido peor, Bergessio me pegó, el árbitro vio todo y solo me expulsó a mí”, agregó.

Mira el video:

Mira también:

Emelec descarta realizar Explosión Azul en Guayaquil y este fue el estadio escogido. http://bit.ly/1T5lK9L

Posted by Revista Estadio on miércoles, 20 de enero de 2016