Guayaquil

01 Dic 2015 - 3:16 PM

Arroyo desmiente a medio mexicano sobre supuesto doping

El ecuatoriano Michael Arroyo desmintió a un medio mexicano que había asegurado que él dio positivo en un control antidoping luego del partido ante León.

Fuente:

A. Bellolio
  • Michael Arroyo tuvo en el pasado problemas con la droga.

El ecuatoriano Michael Arroyo desmintió a un medio mexicano que aseguró que él dio positivo en un control antidoping luego del partido ante León por los cuartos de final de la Liga MX.

“Nos dieron algodón con alcohol para que nos pongamos. No sé a quién se le ocurre que un jugador pueda hacer esto con tantas cámaras y todos viendo, y habiendo control dopping. Gente hace tanto daño cuando yo trabajo. Yo le paso el algodón a Pablito Aguilar, que es el paraguayo, y a él le tocó el control”, explicó Arroyo en el programa 100xciento fútbol.

“Esta gente agarra y me hace daño. Yo puedo proceder en lo legal, porque tengo familia e hijos, y eso me molesta. Es verdad que tengo un pasado, pero yo quiero que mis hijos tengan otro concepto de su papá; no quiero que gente me haga daño. Lo que quiero es trabajar tranquilo”, agregó 'Gambetita' quién en 2007 fue suspendido por dar positivo de marihuana en un control antidoping.

Arroyo jugará las semifinales del torneo mexicano este jueves y domingo ante Pumas, donde milita Fidel Martínez.

Mira también:

Luis Enrique hubiera preferido 3 jugadores del 'Barca' en la pelea por el Balón de Oro. http://bit.ly/1QSaP3a

Posted by Revista Estadio on martes, 1 de diciembre de 2015