Guayaquil

07 Ene 2016 - 12:53 PM

Álex Colón podría emigrar al fútbol boliviano

El volante que ya fue descartado por la dirigencia de Barcelona para esta temporada, busca equipo y su futuro estaría en Bolivia.

  • Colón nunca tuvo protagonismo en Barcelona durante el 2015.

José Chamorro, representante de Álex Colón, conversó en Área Deportiva sobre el futuro del ecuatoriano que estuvo en Barcelona durante el 2015.

Descartado por la directiva amarilla, el voalnte tiene posibilidades de jugar en el exterior: "Con Álex se está trabajando en Asia, estamos en buen puerto, creo que estamos en buen camino". Sobre el interés de Rubén Insúa para Bolívar y de los 'Puros Criollos': "Eso es verdad, pero en el caso de El Nacional hablé la semana pasada con un directivo y no hicieron oferta formal".

Chamorro se contactó con Insúa: "El profesor nos abre las posibilidades que el chico pueda ir allá, hablé con Rubén y le encantaría tenerlo allá, recuérdalo que lo dirigió en el D. Quito. Habrá que ver con los directivos".

El jugador también habló en Área Deportiva respecto a la posibilidad de volver al fútbol del exterior. "Algo de eso me manifestaron, sobre el interés del Bolívar. Tengo que esperar pero la paciencia se agota, la familia y mis padres que están pendientes sufren porque encuentre una buena opción para mi futuro".

Además, aseguró que Bolívar sería una buena opción: "Lo importante es tener la confianza del entrenador y a pensar en trabajar. Lo primero ese firmar un contrato y enseguida ponerse a las órdenes. Por el momento hay que esperar".

También puedes ver:

Jugador ecuatoriano compara la Copa Libertadores con la Champions League. http://bit.ly/1mIEQ93

Posted by Revista Estadio on jueves, 7 de enero de 2016

Más Leído