Guayaquil

15 Ago 2018 - 7:48 AM

¿Zinedine Zidane dirigirá al Manchester United?

Según indica un importante medio francés, el técnico tiene el deseo de tomar las riendas de los Diablos Rojos, donde milita Antonio Valencia.

Fuente:

B. Loor
  • El estratega francés planea descansar por un año tras su paso por el Madrid.

Zinedine Zidane está sin trabajo después de su inesperada renuncia al Real Madrid, pero según indican en Francia el técnico habría elegido su próximo club.

El rotativo L'Equipe destacó en su tapa de este miércoles que el técnico francés tiene como objetivo dirigir al Manchester United. "Zidane, la tentación inglesa", reza en su portada el diario en el que revela el deseo del galo de tomar las riendas de los Diablos Rojos.

Zidane Zidane

El ex jugador vive desde el 2001 en Madrid, pero tras su anuncio se lo vinculó como técnico de Francia e incluso ocupando un puesto dirigencial en la Juventus. Por el momento, Zidane se tomará un descanso y así evaluar su próximo paso.

Por ahora, el equipo inglés tiene en su banquillo a José Mourinho, que llegó en el 2016. Hasta ahora sin conseguir los resultados esperados y con reclamos constantes por parte del portugués tras este mercado de fichajes.