Guayaquil

17 Mar 2017 - 9:52 AM

Zambrano presentado como nuevo D.T. de Canadá

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, fue presentado hoy, viernes, como el nuevo director técnico de la selección de Canadá.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Octavio Zambrano, ahora entrenador de Canadá.

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, fue presentado hoy, viernes, como el nuevo director técnico de la selección de Canadá.

“Canadá se complace en presentar a Octavio Zambrano como el nuevo Entrenador Principal del Programa de Selección Nacional Masculina”, dicen los canadienses en su página oficial en Internet.
 
“Zambrano supervisará un programa integrado de la Selección Nacional Masculina a través de todos los equipos juveniles nacionales masculinos de la categoría U-14 y mayores”, continúan.
 
El ecuatoriano estará acompañado por Javier Livia como su asistente y Norberto Salamanca, su preparador físico. Michael Findlay continuará como otro de los entrenadores auxiliares que acompañarán a Zambrano.
 
"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Octavio a Canadá, después de nuestra extensa búsqueda de un nuevo 'Head Coach' para llevar nuestro programa al siguiente ciclo de Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA", dijo Victor Montagliani, presidente de Federación local.
 
"Canadá merece que el programa de su equipo nacional masculino se realice de manera consistente y la experiencia de Octavio dentro de los clubes profesionales y la academia de todo el mundo le permitirá liderar la alineación del programa y solidificar el segundo pilar de nuestro plan", acotó.
 
Por su parte, Zambrano dijo: "Quisiera agradecer a Canadá por esta increíble oportunidad de liderar el Programa de Selección Masculina y alinear el fuerte y profundo talento que existe de costa a costa".
 
"Mi pasión es el desarrollo de los atletas jóvenes y veo el fútbol como parte del deporte, parte de arte, y parte de entretenimiento.Tengo en cuenta para retratar a los tres a través de la táctica y el desarrollo de jugadores dentro de la Selección Nacional Masculina programa", finalizó.