Guayaquil

12 Jun 2018 - 1:09 PM

Ya hay varios candidatos para dirigir a España

Apenas unos minutos hemos debido esperar para ver las primeras quinielas sobre quién será el siguiente seleccionador de España.

Fuente:

Fichajes.com
  • Julen Lopetegui, entrenador de España.
El Real Madrid ha anunciado hace menos de dos horas el inesperado fichaje de Julen Lopetegui como su nuevo entrenador cuando termine el Mundial. El seleccionador de España dejará por tanto el cargo cuando concluya la participación del combinado nacional en dicho torneo que arranca el jueves.
 
Mañana habrá explicaciones del interesado y también del presidente de la RFEF Luis Rubiales, que afronta así su primer gran reto en pocos días en el cargo. Pero el siguiente será encontrar relevo para el seleccionador, aunque es algo que por ahora no corre prisa, si bien deberá decidirse este verano.
 
El casting ya está abierto, y vemos en medios como Marca o Mundo Deportivo nombres de diferentes entrenadores. Muchos de ellos en paro, como Luis Enrique, Quique Sánchez Flores o Míchel, que aparecen en las quinielas en los primeros lugares. Igualmente se habla de nombres como Paco Jémez, Aitor Karanka o el propio director deportivo de la Federación, Fernando Hierro.
 
Otra opción lógica sería dar la alternativa a Albert Celades, ahora al frente de la sub’21. Y también se habla de otros técnicos con contrato como Quique Setién, al frente del Real Betis.