Guayaquil

04 Jun 2018 - 10:58 AM

Violento asalto sufrió Manuel Pellegrini en Chile

El exentrenador de Liga de Quito estaba con su esposa y amigos dirigiéndose a un restaurante a cenar, finalmente no sufrió daños físicos.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico regresa a la Premier League después de dirigir en China.

En Chile informan que la noche del sábado Manuel Pellegrini sufrió una violento asalto en la calle mientras estaba acompañado con con su esposa y amigos.

Según el informe d ela policía, el exentrenador de Liga de Quito se dirigía con su esposa y otra pareja a un restaurante, en la acomodada comuna de Vitacura. Cuando dos sujetos se bajaron del auto e interceptaron con armas de fuego a Pellegrini y compañía. Les amenazaron y les despojaron de sus pertenencias.

El nuevo técnico del West Ham agradeció a través de su cuenta de Twitter el accionar de la policía: "Felicitaciones a Carabinieros de Chile por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen más facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible".

Los policías que estaban en el sector se percataron de lo sucedido y acuden rápidamente. Los asaltantes dispararon sus armas contra los efectivos y escaparon. El operativo que desplegó la policía incluyó hasta el uso de helicóptero, encontrando el automóvil y, en su interior, la cartera robada.