Guayaquil

10 Ene 2018 - 8:35 AM

Vidal y Bravo avalan la contratación de Rueda en Chile

Los referentes de la selección sudamericana esperan que el colombiano enrumbe el camino.

  • El volante y el portero en un entrenamiento con su selección.

Arturo Vidal y Claudio Bravo, referentes de la selección de Chile, hablaron de la llegada de Reinaldo Rueda.

El volante que milita en el Bayern Munich se mostró tranquilo. "Vi que estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entreandor, es muy importante que el entreandor empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande; empezar a trabajar con los jóvenes. Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2018".

El colombiano llega para reemplazar a Juan Antiono Pizzi en el banquillo de la Roja. Rueda ya tiene experiencia dirigiendo a selecciones, a quienes las ha llevado al Mundial como Ecuador y Honduras.

Por su parte, el portero del Manchester City espera volver al camino del éxito: "Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo. Sé como funcionan las cosas dentro de un grupo, lo que se debe hacer para encaminar a una selección a obtener cosas".

Y agregó: "Ya tendremos tiempo para conocer a Rueda y ahora le deseamos lo mejor y que disfrute con la selección que va a tomar. Todos los chilenos lo van a apoyar para volver a una Copa del Mundo".