Guayaquil

29 Jul 2017 - 7:07 AM

Vargas: "Para Felipe Caicedo es un reto muy lindo"

Gonzalo Vargas habló en Exclusivo para Estadio.ec sobre el fichaje de Felipe Caicedo a la Lazio de Italia

Fuente:

Daniel Navas / Jonathan Duarte
  • Caicedo pasando los chequeos médicos.

Gonzalo Vargas, agente del jugador Felipe Caicedo, dialogó con Estadio.ec respecto al fichaje del delantero por la Lazio de Italia.

El jugador pasó la madrugada de hoy sábado 29 de julio (mañana en Italia) los chequeos médicos el paso previo para la firma del contrato que lo vinculará por tres temporadas a la Lazio.

Vargas señaló que para Felipe Caicedo es “un reto muy lindo” jugar en la Lazio de Italia un club grande del que se habla las 24 horas en los medios de comunicación.

El agente aclaró la situación de Caicedo quien jugará como extracomunitario en la Liga italiana, pese a tener la nacionalidad española.

“Lo de Felipe era prácticamente un hecho que se daba lo del Girona, equipo español, pero cuando apareció esta oferta nos inclinamos por esta.

El tema extracomunitario es algo que lo maneja cien por ciento el club, saldría un jugador que ellos tienen como extracomunitario y ahí se lo inscribiría a Felipe”, aclaró Vargas.

“Felipe Caicedo está en un proceso de obtener el pasaporte extracomunitario, pero ese es un proceso que tardará algunos meses”. El audio completo de la entrevista.