Guayaquil

14 Ago 2018 - 11:04 AM

Vargas: "Enner sería el jugador ecuatoriano mejor pagado"

El representante del jugador ecuatoriano aseguró que existen dos ofertas económicamente fuertes de Arabia Saudí, aunque todavía no es un hecho su traspaso.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano seguiría su carrera en el Al-Nassr.

Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, confirmó que desde Arabia Saudita han realizado una oferta jugosa por el delantero ecuatoriano.

En Super K800, expresó: "Hay dos equipos del mercado Árabe que han realizado ofertas por el jugador... Están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado".

Y el representante agregó: "Enner está contento en Tigres, pero si él sale para Arabia, sería el jugador ecuatoriano mejor pagado. Hemos buscado opciones en Europa, pero no llegan a las cifras que pide el club mexicano".

En 9 días se cierra el mercado de fichajes de Arabia Saudita, hasta entonces el futuro de 'Superman' podría cambiar si aparece otra oferta económicamente alta.

Sobre un posible regreso a la selección de Ecuador bajo el mando del Bolillo Gómez: "Si el técnico habla con Enner se analizará si a la dos partes les conviene estar en la selección. Habría que tener una reunión con la dirigencia de la FEF para sanar las diferencias, pero siempre que haya un ambiente acorde a la situación".