Guayaquil

12 Ago 2018 - 3:04 PM

Valencia se lleva al delantero francés Kevin Gameiro

El cuadro che cuenta ya con el francés en sus filas, tras un verano lleno de rumores y después de estar cerca de ficharlo hace años.

Fuente:

Fichajes.com
  • Kevin Gameiro, delantero francés.
La historia de Kevin Gameiro y el Valencia comienza hoy de forma oficial, si bien el destino ha querido que este matrimonio se haya demorado más de lo previsto. Hace 7 años pudo darse, pero el PSG irrumpió con fuerza en el último momento para llevarse al entonces delantero del Lorient a sus filas.
 
Han protagonizado rumores que los vinculaban en muchas otras ocasiones, y al fin en 2018, tras un verano lleno de más especulaciones, el delantero de ahora 31 años deja el Atlético de Madrid para recalar al fin en Mestalla. Y de este modo Marcelino García Toral tiene así a su ansiado delantero en la plantilla.
 
Un interesante fichaje pactado con los colchoneros, que no tenían ya hueco para el galo, pero que sin duda alguna será de gran utilidad en la capital del Turia. Su velocidad, verticalidad y capacidad de remate pueden ser de mucha ayuda para el Valencia en su regreso a la Liga de Campeones.