Guayaquil

26 Abr 2017 - 8:00 AM

Valencia: "Me encanta este equipo y me encanta este club"

El ecuatoriano palpita el duelo con el Manchester City; habló también de su gran temporada, pero advirtió que todavía no termina.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano es una pieza fundamental en el esquema de Mourinho.

Antonio Valencia palpita el Derby de la ciudad de Manchester que se disputará este jueves y que traerá un nuevo cara a cara de José Mourinho y Pep Guardiola.

El ecuatoriano ha enfrentado en 17 oportunidades al conjunto del Manchester City, y está consciente de la importancia que tiene un buen resultado para los aficionados de los "Diablos Rojos".

"He vivido algunos años en Manchester, así que se exactamente lo que estos partidos significan para los aficionados", expresó Valencia al MUTV. Y añadío: "La gente de Manchester puso gran importancia en este juego. Se que realmente viven la experiencia, así que estoy seguro de que será un gran ambiente".

¿Cómo está el grupo? "Estamos muy contentos, sólo esperamos que en la noche podamos actuar muy bien y hacer un gran rendimiento, creo que vamos a entrar en buena forma, hemos estado trabajando duro y todos nos sentimos bien preparados".

Habló de su gran rendimiento en la temporada: "Estoy muy contento con la temporada y el trabajo que he puesto hasta ahora. Pero lo que debemos recordar es que aún no ha terminado, todavía hay partidos por venir y hay un trofeo (Europa League) en juego al final de la temporada".

Está enamorado del Manchester United. "Me encanta este equipo y me encanta este club con una pasión, me encanta estar aquí y estoy muy agradecido por el apoyo de los aficionados esta temporada. Además, el técnico y mis compañeros de equipo han mostrado gran fe en mí, eso me hace muy feliz".

Y por último, volvió a resaltar al club: "Estoy en un buen lugar en este momento, pero tengo que asegurarme de seguir empujando y actuando al mismo nivel hasta el final de la temporada".