Guayaquil

19 Mar 2017 - 12:29 PM

Valencia jugó más en avanzada por orden de José Mourinho

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, explicó los motivos por los cuales puso más en ofensiva al volante Antonio Valencia en el partido.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Valencia junto a José Mourinho, en un anterior encuentro.
El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, explicó hoy, domingo, los motivos por los cuales utilizó en una posición más de avanzada al ecuatoriano Antonio Valencia, en el partido ante Middlesbrough.
 
“Algunos jugadores estaban frescos porque no jugaron, otros, fatigados, porque jugaron ante el Rostov. Por ejemplo, ubiqué a Valencia en esa posición -más adelantada- para protegerlo”, dijo Mourinho.
 
Valencia viene de disputar esta semana el encuentro por Liga Europa ante el Rostov, donde tuvo una destacada actuación; por esos motivos Mourinho prefirió verlo más arriba por el costado derecho y no marcando más atrás.
 
“Ganar fue estupendo para el grupo. Pero, obviamente, hoy ya fue demasiado para nosotros. La visita al Rostov; el Chelsea, con diez hombres; de nuevo el Rostov, y ahora el Middlesbrough, con jugadores lesionados, jugadores cansados, jugadores suspendidos”, reflexionó.
 
“Pero hoy, los muchachos estuvieron magníficos. Esperaba este tipo de respuesta. (…) Sabía que estos jugadores estaban listos para responder. Así que estuvo muy bien, considero que jugamos realmente bien”, acotó.