Guayaquil

17 Jul 2018 - 7:58 AM

Usain Bolt probará suerte en un equipo de Australia

El jamaiquino no se rinde y se entrenará seis semanas en el Central Coast Mariners, club que milita en la Primera División australiana.

Fuente:

B. Loor
  • El jamaiquino ya se probó en dos equipos antes y sin éxito.

Usain Bolt está decidido a jugar al fútbol profesionalmente después de retirarse de las pistas atléticas, esta vez se probará en un equipo de Australia.

A sus 31 años tiene una nueva oportunidad en el Central Coast Mariners, que milita en la A-League (la Primera División australiana). El propio club anunció que están en negociaciones con el ex velocista a quien tendrá a prueba durante seis semanas.

Los directivos han dejado claro que evaluarán el rendimiento de Bolt y que en caso de que decidan contratarlo la financiación de su salario será compartida con la federación de fútbol de Australia, que aportaría dinero por el impacto que causaría en la liga la llegada del poseedor de los récords mundiales de 100 y 200 metros llanos.

En el pasado, Usain Bolt entrenó en junio pasado en el club noruego Stromsgodset y en marzo con el Borussia Dortmund. En ambos equipos fue descartado como delantero.