Guayaquil

24 Ago 2018 - 7:59 AM

Una decena de equipos que intentó el préstamo de Vinicius Jr

Según Fichajes.com, la nueva joya del Real Madrid estuvo en la mira de varios equipos que querían su préstamo.

Fuente:

Fichajes.com
  • Vinicius Jr. figura del Real Madrid.
La falta de rutilantes incorporaciones con las que afrontar la temporada 2018-2019 había provocado que muchos fueran los ojos que estaban puestos en Vinicius. El joven talento brasileño, que se incorporó a la plantilla del Real Madrid justo para comenzar la pretemporada después de que el campeón de Europa pagará nada menos que 45 M€ al Flamengo por su fichaje, dejó buenos detalles en sus primeros partidos.
 
Sin embargo, desde el Real Madrid se ha decidido apostar por la cautela. Sin minutos en los dos partidos oficiales que ha disputado el cuadro de Chamartín esta temporada (Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y Getafe en Liga), el técnico merengue Julen Lopetegui podría apostar por que el jugador entrenara con el primer equipo pero jugará con el filial.
 
Mientras tanto, y según destaca el diario As, hasta nueve equipos han tanteado durante el verano la posibilidad de cerrar su incorporación por medio de una cesión. Concretamente, se trata de Rayo Vallecano, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona y Espanyol en la Liga, Nantes, Marsella en Francia y Udinese junto a la Sampdoria en el ya cerrado mercado italiano.
 
De cualquier modo, ni el Real Madrid ni el propio jugador valoran la posibilidad de vestir una camiseta que no sea la del cuadro de Chamartín. Queda ahora por desvelarse si finalmente el jugador tendrá minutos con el primer equipo merengue o con el filial.