Guayaquil

10 Abr 2018 - 10:28 AM

Udinese de Italia, usó 11 uniformes distintos para su duelo

El cuadro italiano saltó a la cancha con distintas camisetas como parte de una iniciativa para financiar distintos proyectos.

Fuente:

Record
  • Jugadores del Udinese, celebrando un gol.
El Udinese ofreció un partido atípico contra Lazio en la Serie A, pues cada jugador saltó a la cancha con una camiseta distinta, esto como parte de una bonita iniciativa del cuadro italiano. 
 
Cada uno de los 11 jugadores portó la camiseta blanquinegra; sin embargo, tenían ligeros cambios en el diseño de la playera, tratándose de las equipaciones históricas del club. 
 
Cabe recalcar que las camisetas no sólo eran para rendir un homenaje a las últimas 11 temporadas del club, sino que también forman parte de la iniciativa 'Dacia The Auction', las cuales al término del partido se subataron, y con el dinero obtenido, se financiarán distintos proyectos que el equipo no puede pagar habitualmente.
 
Entre algunas de las inicitivas que el Udinese no ha podido financiar y que con ayuda de las camisetas podrá hacerlo serán: mejorar la formación de deportistas, realizar planes sociales y de inclusión.