Guayaquil

13 Mar 2018 - 9:27 AM

Trueque entre la Juve y el United: Darmian por Alex Sandro

El lateral zurdo brasileño se ha convertido en una de las grandes prioridades con las que cuenta José Mourinho a fin de dar un impulso a su plantilla.

Fuente:

Fichajes.com
  • Alex Sandro, lateral brasileño.
Nuevas hipótesis de futuro para Alex Sandro. Después de un pasado mes de enero en que se dispararon las opciones para que el lateral zurdo brasileño abandonara la disciplina de la Juventus, desde Inglaterra aparecen nuevos rumores acerca de una marcha del ex del Oporto con destino a la Premier League. Sin embargo, si durante el último mercado invernal era el Chelsea el que se presentaba como gran alternativa para acoger al canarinho de 27 años ahora es otro conjunto el que se ha posicionado en la carrera por sus servicios.
 
Concretamente, y según apunta Daily Mirror, se trata del Manchester United de José Mourinho, escuadra que tiene en el punto de mira el dar un impulso a su defensa y tiene al carrilero (3 goles, 6 asistencias en 29 partidos esta temporada) en uno de los primeros puestos de su extensa lista de futuribles.
 
Su fichaje no será, de cualquier modo, nada sencillo. El motivo no es otro que la alta valoración del jugador por parte de una Juventus que no valora su salida si a cambio no lograra al menos 80 M€, cifra muy a tener en cuenta para tratarse de un jugador de su perfil. De cualquier modo, y a tenor de lo que encontramos en el tabloide antes citado, otro jugador podría ser clave en la operación.
 
Concretamente, se trata de Matteo Darmian, carrilero italiano que no cuenta con demasiada confianza por parte de José Mourinho en Old Trafford y vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Serie A para enfundarse la elástica de la Vecchia Signora. Tasado en 10 M€, el jugador transalpino podría abaratar la operación que tiene como protagonista a Alex Sandro, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Más Leído