Guayaquil

06 Jul 2017 - 9:04 AM

Todos los problemas de Frickson Erazo en Atlético Mineiro

El ecuatoriano tiene carta libre para negociar con cualquier club, el problema es que todavía no existen oferta por él.

  • El ecuatoriano quedó fuera de la lista de Copa y el técnico no cuenta con él.

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo fue importante para la zaga del Atlético Mineiro en 2016, cuando disputó casi todos los partidos de titular y, pese a recibir críticas, en varios momentos estaba firme en su puesto.

Todo cambió en este 2017, donde ha tenido más protagonismo fuera de las canchas. ESPN Brasil enumera los problemas que ha tenido el ecuatoriano este año, las lesiones, los nuevos jugadores y la vida fuera del campo le han traído dolores de cabeza.

El portal rememora los problemas que presentó en el cuarto día de la temporada, donde comenzó a tener dolores que desde entonces le impiden estar al 100%. Ya en el último partido de la pasada temporada ante Gremio, mencionó que jugó "sacrificado" por el Gallo.

Sus dolores siguen aquejándole, apenas pudo saltar al campo de juego en el duelo ante Sport Boys por Copa Libertadores y dos por el campeonato local.

Las nuevas apariciones de jóvenes jugadores lo tienen relegado también. Roger Machado prefiere apostar por Gabriel, que ya es una realidad desde 2016. El que dejó sin espacio a Erazo fue Bremer, titular en el derbi ante Cruzeiro y que reemplazó al central de la Tricolor en la lista de la Copa.

La vida de Frickson Erazo fuera del campo de juego también falló. El día antes de la final del Campeonato Mineiro, el defensor estaba involucrado en una disputa doméstica y el caso se convirtió en un informe de la policía militar que fue publicado en las redes sociales.

La directiva del Atlético Mineiro estaba dispuesta a transferir al futbolista, lo incluyó en la negociación de Valdivia con Inter de Porto Alegre; pero al final no se dio su salida. Erazo puede negociar con cualquier club, el problema es que no existen ofertas por él.

El club anunció que Erazo se sigue entrenando, pero su nombre ya no forma parte de la lista de jugadores que tiene el técnico Roger Machado.