Guayaquil

23 Abr 2018 - 10:07 AM

Titularidad de Martínez provoca opiniones diferentes

El último partido de Fidel Martínez había sido el 27 de marzo, su titularidad puso en entredicho al técnico con el vicepresidente de Peñarol.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en acción del clásico uruguayo.

Fidel Martínez fue titular en el Clásico de Uruguay entre Peñarol y Nacional, el partido acabó en empate 1-1 pero la polémica se dio después de los 90'.

Resulta que el ecuatoriano no había tenido minutos desde hace un mes, debido a un desgarro que debuto su marcha en el conjunto uruguayo, sin embargo, el técnico Leonardo Ramos lo puso de titular en el partido más importante.

¿Por qué la decisión del técnico?

"Vimos varios partidos de este equipo, necesitábamos de él para no tener un partido para juego aéreo y queríamos más tenencia de pelota pero no estuvimos finos para eso. Fidel tuvo tres pero no pudo resolver y se el escaparon", comentó el entrenador.

"Él sabe y todos sabemos que  hemos ponderado a un jugador como Fidel, él venía de una lesión y había hecho fútbol muy pocas veces, pero habíamos hecho bastante reducidos que era lo que queríamos. Queríamos tener tenencia y encontrar espacios con él, intentó hacerlo", sentenció.

Pero el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, salió al cruce y desaprobó la decisión de Ramos sobre la titularidad de Martínez.

"Yo no podía pensar mucho respecto a un jugador que no viene jugando hace un mes y medio. Me sorprendió que lo pusiera. El técnico lo habrá visto bien en la semana, me sorprendió porque es un jugador que le estaba faltando continuidad".

Y agregó: "No me gusta hablar de la parte técnica, pero si hubiese sido yo, no lo hubiera puesto. Al ponerle y después ver el rendimiento había que sacarlo, era claro. Necesitaba minutos para meterlo en este partido tan importante".