Guayaquil

20 Mayo 2018 - 11:37 AM

Tijuana pagaría 3 millones de dólares por Miller Bolaños

El ecuatoriano fue figura en el tramo final del semestre y eso convenció a la directiva del conjunto mexicano a activar la negociación para su compra.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano alcanzó las semifinales de la Liguilla MX.

En Brasil anuncian que el traspaso definitivo de Miller Bolaños a Tijuana de México está próximo a cerrarse pese a que Gremio no recuperará toda la inversión que realizó en el 2016.

El portal Gremistas.net.br indica que el conjunto de los Xolos pagarían 3 millones de dólares por el total de la operación y como Emelec todavía es dueño del 30% también recibirá dinero por dicha negociación.

Bolaños fue prestado a mediados del año pasado con una cláusula específica de si disputaba 30 partidos o más en la Liga MX, Tijuana pagaría 5 millones de dólares, pero finalmente no lo hará porque no cumplió con el mínimo de presentaciones.

La misión de Gremio de Porto Alegre es cerrar la negociación, pero maximizando los valores para disminuir el perjuicio económico. Recordar que en el 2015 los brasileños pagaron 5 millones de dólares por el 70% del delantero.

Cabe recalcar que Tijuana ya pagó por el préstamo de Miller, dicha cantidad se sumaría al valor total de la operación. Todavía restan detalles para la oficialización del negocio.