Guayaquil

07 Jul 2016 - 12:17 PM

Tévez pidió alta cantidad de dinero para abandonar Boca

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors en el 2015 después de una gran temporada con la Juventus de Turín, donde alcanzó la final de la Champions League.

  • El 'Apache' jugará las semifinales de la Copa Libertadores con Boca Juniors ante Independiente.

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors en el 2015 después de una gran temporada con la Juventus de Turín, donde alcanzó la final de la Champions League que perdió ante el FC Barcelona.

El argentino ha sido tentado por el West Ham, club inglés en el que ya jugó y al que salvó del descenso. David Sullivan, copropietario de los 'Hammers', aseguró que le ofreció al 'Apache' un sueldo de 175 mil euros semanales ($188 mil dólares) para regresar, pero el delantero rechazó.

"Intentamos traer a Tévez, pero él quiere 290 mil euros semanales ($320 mil dólares). El año pasado en Juventus estuvo genial, ¿pero 250 mil euros a la semana  ($165 mil dólares)? Seguramente se quede donde está ahora, pero él no paga una gran cantidad de impuestos allí", dijo el empresario.

Y agregó: "De hecho, le ofrecimos 175 mil euros semanales para regresar más bonos. Yo creí que esa era una oferta increíble para alguien que ama a West Ham. Y era una enorme apuesta para nosotros porque él tiene 33 años y no ha destacado en Sudamérica".

El delantero está concentrado con Boca Juniors para afrontar las semifinales ante Independiente del Valle en Copa Libertadores de América.