Guayaquil

03 Ene 2016 - 7:41 PM

Suárez manda mensaje póstumo a kinesiólogo que lo recuperó para el Mundial

Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya que recuperó en tiempo récord al delantero Luis Suárez para el Mundial Brasil-2014, murió hoy.

Fuente:

AFP y A. Bellolio
  • Luis Suárez resaltó en su mensaje la calidad de persona que fue Walter Ferreira. Foto: AFP
Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya que recuperó en tiempo récord al delantero Luis Suárez para el Mundial Brasil-2014, murió este domingo a los 64 años en un hospital de Montevideo, informó el diario El País.
 
Ferreira, quien padecía de un tipo de cáncer en los ganglios, se hizo conocido en el mundo luego de que 'el Pistolero' Luis Suárez le dedicara su primer gol ante Inglaterra, en la victoria de la celeste 2-1 por la segunda fecha del Grupo D del Mundial brasileño.
 
En varias fotografías quedó plasmado el agradecimiento del delantero del FC Barcelona hacia el kinesiólogo, que lo recuperó en tiempo récord de una rotura de meniscos ocurrida pocos días antes de la inauguración del Mundial.
 
Es por eso que Suárez envió un mensaje de despedida a Ferreira en su cuenta oficial de Twitter (@LuisSuarez9). "Gracias por darme la posibilidad de jugar un mundial", es parte del escrito que el atacante del 'Barca' hizo para el kinesiólogo.
 
Mira el mensaje completo:
 

Mira también:

#ATENCIÓN Club inglés vuelve a la carga por Miller Bolaños. http://bit.ly/1mYNEbn

Posted by Revista Estadio on domingo, 3 de enero de 2016