Guayaquil

28 Feb 2018 - 10:33 AM

Siguen los elogios en Atl. Mineiro para Juan Cazares

El ecuatoriano ha sido decisivo en el inicio de temporada del Atlético de Mineiro, pese a que no es titular indiscutible.

Fuente:

B. Loor
  • Dos goles en los últimos dos partidos con el cuadro brasileño, en ambos comenzó como suplente.

Juan Cazares sigue recogiendo elogios en Brasil, esta vez fueron dos compañeros los que resaltaron la calidad del volante ecuatoriano.

Gabriel y Adilson hablaron de su compañero, que la semana pasada hizo dos golazos y le permitieron resultados positivos al Atlético Mineiro.

"Cazares es un genio. Hablo con él: 'te necesitamos, eres un tipo espectacular'. Cazares es un crack con el balón, sin palabras. En algunos momentos osciló mucho, pero la gente sabe del potencial que tiene. Movilidad, drible, pase y finalización. Este es Cazares, excelente jugador, espectacular. Es un tipo especial y nos va a dar muchas alegrías este año", comentó Gabriel.

A su vez, comentó de las variaciones en su rendimiento: "Puede ser un poco la edad, está viviendo en Brasil. Tienes que disfrutar, pero tienes que saber cuál es el momento adecuado. Ira a una fiesta, tomar una cerveza. Todo tiene el momento adecuado. La gente conversa mucho con él".

Por su parte, Adilson lo calificó como un excelente jugador: "Está por encima de la media, la gente siempre cuenta con él, sabe que lo necesitamos para marcar y para las asistencias. La gente espera que él lo mantenga. A veces sucede que no puede mantenerse. Es otra cuestión que él y los demás profesionales del club tienen que evaluar. Siempre estoy contando con él, dando mi apoyo. Espero que tenga un excelente año junto a todo el equipo".