Guayaquil

07 Sep 2016 - 10:40 AM

Se viene el retiro de Ronaldinho, quiere jugar un año más

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho espera jugar un año más a nivel profesional y luego retirarse así lo dijo en una entrevista con medios españoles.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ronaldinho, durante la presentación del plantel de Barcelona esta temporada (Foto archivo)

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho espera jugar un año más a nivel profesional y luego retirarse, así lo dijo en una entrevista con medios españoles en Estados Unidos, donde promociona la imagen del Barcelona catalán.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones”, dijo.

“Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, expresó el jugador que este año visitó el país para jugar una exhibición con el Barcelona Sporting Club.

De partidos amistosos se ha mantenido en actividad el brasileño, acostumbrado ultimamente a jugar exhibiciones en diferentes partes del mundo. Ronaldinho integró grenades plantillas como el PSG, Barcelona de España, Milan, etc.

“Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, finalizó.