Guayaquil

04 Sep 2018 - 6:22 PM

Se sorteó el Mundial de Clubes

El ganador de la Libertadores debutará el 18 de diciembre en semifinales.

Fuente:

Clarín
  • Esteban Cambiasso estuvo presente en el sorteo
Se sorteó el cuadro del Mundial de Clubes, que este año se disputará en Emiratos Arabes, entre el 12 y el 22 de diciembre. Y el ganador de la Copa Libertadores, uno de los cupos que aún falta definir debutará el martes 18 en una de las semifinales.
 
El torneo comenzará con el duelo entre Al Ain de Emiratos Árabes, campeón de su liga y clasificado como anfitrión, contra Wellington de Nueva Zelanda, representante de Oceanía. El ganador irá contra el campeón de África en cuartos de final, el sábado 15, y quien resulte victorioso se la verá con el ganador de la Copa Libertadores.
 
De lo otro lado de la llave, Real Madrid iniciará la defensa del título contra el ganador del encuentro entre el Guadalajara mexicano y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.
 
El equipo que ahora dirige Julen Lopetegui, clasificado directamente para semifinales, buscará su tercer título consecutivo. El año pasado dio la vuelta tras vencer al Gremio brasileño (1-0) con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, ahora en Juventus.