Guayaquil

14 Jun 2017 - 7:33 AM

Se conoció el calendario de la Premier League

El primer duelo de ecuatorianos será el 19 de agosto cuando el Manchester United de "Toño" Valencia enfrente al Swansea City de "Jeff" Montero.

  • Los ecuatorianos se volverán a ver las caras en una nueva temporada de la Premier.

El calendario de la Premier League para la temporada 2017-2018 ya se dio a conocer, el 12 de agosto comenzará una de las ligas más importantes del mundo.

El Manchester United de Antonio Valencia debutará ante el West Ham en Old Trafford, mientras que el Everton, que busca la permanencia de Enner Valencia, enfrentará al Stoke City. Por su parte el Swansea City donde milita Jefferson Montero, visitará al Southampton.

El actual campeón de Inglaterra, el Chelsea, se medirá al Burnley. El Manchester City de Guardiola debutará ante el recién ascendido Brighton. El Arsenal ante el Leicester y el Liverpool recibirá al Watford.

La primera fecha la completan los siguientes partidos: Newcastle (recién ascendido) ante el Tottenham, Crystal Palace-Huddersfield Town y West Bromwich Albion-Bournemouth.

En la segunda fecha, el 19 de agosto ya habrá duelo de ecuatorianos, se enfrentarán el Manchester United y Swansea City. El 16 de septiembre Toño podría recibir a Enner si el delantero permanece en el Everton. Por su parte, la vuelta será el 1 de enero Everton-Manchester United y el 31 de marzo en Old Trafford el United recibirá al Swansea City.

Recién el 9 de diciembre habrá duelo en al ciudad de Manchester cuando Mourinho reciba a Guardiola. El partido de vuelta se dará el 7 de abril.

Puedes revisar el calendario completo aquí.