Guayaquil

02 Mayo 2018 - 8:31 AM

Sandro y Rose, los laterales que busca Mourinho

A la caza y captura de una nueva pieza para su costado diestro, el cuadro de Old Trafford cuenta con dos vías a explorar con vistas al próximo mercado.

Fuente:

Fichajes.com
  • Alex Sandro, lateral brasileño.
El Manchester United ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. José Mourinho ha solicitado a las altas esferas de la escuadra de Old Trafford una serie de incorporaciones que le permitan mejorar la plantilla de la que actualmente tiene a sus órdenes. Los planes de 'The Special One' es la de poder luchar con sus vecinos del Manchester City por la Premier League e ir mejorando también sus prestaciones en Liga de Campeones.
 
Varias son las zonas del campo en las que el técnico portugués desea contar con nuevas piezas. Entre las que más especulaciones está generando al respecto se encuentra el lateral zurdo. Con un Ashley Young que se ha convertido en la apuesta más segura por delante tanto de Daley Blind como de Luke Shaw, las dudas al respecto de estos dos últimos ha disparado las especulaciones.
 
Según destaca The Sun, uno de los grandes nombres propios en forma de posibles alternativas es el de Danny Rose. El futbolista del Tottenham ya apareció en la lista de futuribles durante los dos últimos mercados de fichajes y ahora regresa a escena debido a los planes de la escuadra de Londres, que no vería con malos ojos una venta del jugador de 27 años a cambio de una cantidad interesante.
 
La segunda opción es, quizá, más complicada. En este caso se trata del internacional brasileño Alex Sandro, futbolista de 27 años que llegó a la Juventus como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y después de una primera temporada notable ha bajado su rendimiento en la actual. Tanto es así que ya el pasado mes de enero la Vecchia Signora le abrió la puerta de salida. Su precio se antoja, sin embargo, como principal obstáculo para que se produzca el cambio de aires.

Más Leído