Guayaquil

17 Ago 2018 - 7:47 AM

Samu Castillejo refuerza al AC Milan

El jugador deja el Villarreal para poner rumbo a Italia y pasará a defender los colores de todo un histórico de la Serie A.

Fuente:

Fichajes.com
  • Samu Castillejo, figura del Villarreal.
Importante golpe el que acaba de dar en el mercado el AC Milan a pocas horas de que se cierre el mercado estival de fichajes en la Serie A. Porque el cuadro rossonero ha concretado el desembarco en sus filas de Samu Castillejo, extremo de 23 años que llega procedente del Villarreal. Este golpe viene a sumarse al del uruguayo Diego Laxalt.
 
Han acordado ambos conjuntos la cesión del jugador español, que pasará por tanto a disputar minutos en la Serie A italiana, reforzando a uno de los históricos del campeonato. Una escuadra que lleva unos años lejos de los éxitos pero que se ha reforzado este verano para volver a la élite.
 
Arranca así un interesante reto en la carrera deportiva de este jugador, que quiere triunfar en uno de los clubes más importantes del viejo continente. Una gran perspectiva para este futbolista que por ahora estará en préstamo, pero para el que el club lombardo se guardará una opción de compra.