Guayaquil

11 Ene 2016 - 7:29 AM

Sampaoli no quiere continuar en Chile

El técnico habló desde Zúrich, donde se encuentra para la gala del Balón de Oro.

  • Sampaoli no quiere seguir dirigiendo a Chile.

Jorge Sampaoli se encuentra en Zúrich para la gala del Balón de Oro, donde se encuentra nominado como mejor entrenador del 2015.

El estratega fue entrevistado y habló sobre su presente en la selección chilena y se refirió con duros términos a su situación.

"No quiero trabajar ni vivir en el país, pero soy un rehén. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno" dijo Sampaoli.

Arturo Salah, presidente de la ANFP, confirmó a Sampaoli en su cargo porque debe cumplir su contrato hasta finales de 2017 o pagar la cláusula de rescisión de 6.3 millones de dólares.

"Sinceramente pensé que Arturo Salah entendería y me dejaría en libertad. Él mismo ha vivido esta experiencia y ha tenido que dejar su proyecto. Por eso me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad" insistió el entrenador.

"No voy a demandar a la ANFP y espero que no me demanden a mí. Si se mantiene esto de obligarme puede terminar judicialmente. Sólo quiero que me den la libertad. Si significa renunciar a premios o dinero, lo hago" concluyó.

Más Leído