Guayaquil

06 Sep 2018 - 8:39 AM

Robert Pirés contó que descartó al Madrid por el Arsenal

El jugador francés tenía listo su fichaje por el conjunto español, pero finalmente Arsene Wenger lo convenció de irse al Arsenal.

Fuente:

Mundo Deportivo
  • Ganó la famosa Premier League de los Invencibles.
El que fuera campeón del mundo y de Europa con Francia a finales de los 90 y principios de los 2000, Robert Pirés, comentó en una declaraciones recogidas por el diario “Express” cómo estuvo a punto de fichar por el Real Madrid antes de hacerlo por el Arsenal procedente del Olympique de Marsella.
 
“Ya vestía la camiseta del Madrid, algunos periodistas me hicieron fotos con la camiseta del Madrid porque la gente de España pensó que sería agradable, parecía que todo estaba firmado con el Madrid... El problema fue que dos o tres días después de la imagen llamé a Arsene Wenger y él cambió mi opinión. Es por eso que firmé con el Arsenal y fue la mejor decisión que pude tomar”.
 
Lo cierto es que el francés triunfó en un Arsenal de leyenda. Ganó la famosa Premier League de Los Invencibles donde el equipo dirigido por Wenger no perdió un solo partido. Seis años después de aterrizar en Londres, el jugador vino a España de la mano del Villarreal para jugar cuatro temporadas en el submarino amarillo antes de marcharse a Inglaterra de nuevo con el Aston Villa y colgar las botas en la India.

Más Leído