Guayaquil

08 Ene 2018 - 11:10 AM

Ribéry: "Me robaron el Balón de Oro del 2013"

El Balón de Oro del año 2013 se lo llevó Cristiano Ronaldo tras imponerse en una polémica votación a Lionel Messi y a un Frank Ribéry.

Fuente:

Tele Mundo Deportes
  • Franck Ribéry, figura francesa.
El Balón de Oro del año 2013 se lo llevó Cristiano Ronaldo tras imponerse en una polémica votación a Lionel Messi y a un Frank Ribéry que, ahora, ha criticado con dureza aquella edición considerando que fue perjudicado por lo que ocurrió.
 
Entonces, la revista France Football decidió reabrir el plazo de votaciones después de que Cristiano Ronaldo lograra un hat-trick en el repechaje para clasificar a Portugal al Mundial de Brasil.
 
“Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia", criticó el extremo del Bayern Múnich en declaraciones a Canal Football Club.
 
También tuvo palabras de crítica hacia su país. "No tenía a mi país detrás mio. Lo vi con mis propios ojos como los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo. ¿Querían los portugueses que ganara Messi o yo? Claro que no", lamentó.