Guayaquil

13 Jul 2018 - 7:43 AM

Real Madrid y Barcelona pelean por el fichaje de Eden Hazard

El belga está decidido a salir del Chelsea porque quiere títulos importantes y el conjunto inglés no jugará esta temporada la Champions League.

Fuente:

B. Loor
  • El belga en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Eden Hazard ha sido una de las grandes figuras que ha tenido el Mundial de Rusia 2018, el belga ha sido decisivo para su selección pero no pudo llevarla a la gran final.

No es oculto que los mejores clubes lo tienen en la mira y parece ser la oportunidad perfecta para forzar su salida del Chelsea, equipo que no jugará la próxima Champions League.

Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid desde hace varias temporadas, pero todo indica que el FC Barcelona también peleará por su fichaje.

Según ha resaltado Sport, el conjunto culé tiene como prioridad comprar al volante del Chelsea después que fracasó el fichaje de Griezmann y, ya se ha puesto en contacto con el propio jugador y también con el agente. La ficha del jugador es alta pero no desorbitada, según indican desde el can Barça.

Por su parte, el Daily Mail anuncia en su edición de hoy que el Real Madrid prepara 170 millones de euros (197 millones de dólares) para presentar formalmente su oferta al Chelsea. Al internacional belga aún le quedan dos años más de contrato con la entidad de Stamford Bridge, pero el club no ha conseguido cerrar su renovación por 17,6 millones de euros anuales (20 millones de dólares).

La opción Hazard comenzó a ganar enteros tras el fracaso del fichaje de Griezmann