Guayaquil

27 Sep 2017 - 9:47 AM

Real Madrid renueva a Varane hasta el 2022

La escuadra madrileña dio a conocer la renovación del zaguero francés hasta el 2022.

Fuente:

Fichajes.com
  • Varane, defensor francés.
El Real Madrid sigue con su particular política de renovaciones. Así, el siguiente futbolista que pasa por las oficinas del Santiago Bernabéu a fin de ampliar la vinculación que actualmente le une con los blancos es el central francés Raphaël Varane, futbolista llegado desde el Lens por recomendación expresa de Zinedine Zidane cuando era asesor de Florentino Pérez y ha terminado por convertirse en pieza clave del campeón de Europa.
 
De este modo, el internacional galo de 24 años ve ampliado y mejorado su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022, momento en el que ya contará con 29 primaveras. De este modo, y pese al interés que había despertado en varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional –sobre todo el Manchester United de un José Mourinho que ya le tuvo a sus órdenes en la casa blanca- el galo seguirá en el Real Madrid.
 
Tal y como ha apuntado el propio equipo de Chamartín por medio de un comunicado, "El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 (…) Mañana jueves, Varane comparecerá ante los medios en el estadio Santiago Bernabéu".