Guayaquil

11 Ago 2017 - 4:11 PM

Real Madrid quiere adelantarse al Barca por Dembelé

El cuadro blanco se resigna a perder a Kylian Mbappé, mientras ha decidido lanzarse a por el jugador del Borussia de Dortmund.

Fuente:

Fichajes.com
  • Dembelé, figura francesa.
En el FC Barcelona siguen temiendo al Real Madrid por Ousmane Dembélé y parece que no se equivocaban. Porque después de que el cuadro culé se haya quedado sin Theo Hernández o Dani Ceballos, que se han ido al cuadro blanco, ahora es el jugador del Borussia de Dortmund el que está en una situación similar.
 
Sobre todo después de que el PSG se haya adjudicado, según parece, la puja por Kylian Mbappé, lo cual obligaría al club madridista a fichar a otro atacante. El galo sería el favorito de Florentino Pérez, que según informa RAC1 aprovechará su excelente relación con el presidente del club germano.
 
"Antes de venderlo, dime por cuánto", habría dicho a su homólogo teutón, Rainhard Reuball, en las últimas horas. Se habla además de que el conjunto merengue podría ofrecer incluso a varios jugadores con el objetivo de terminar abaratando el coste de esta operación.
 
En cualquier caso, lo que está claro es que el francés quiere cambiar de aires. Según Sky Deutschland el futbolista se aferra a una promesa que los alemanes le hicieron el año pasado cuando fichó desde el Rennes, y es que si un gran club llegaba lo dejarían salir.