Guayaquil

16 Jul 2018 - 8:39 AM

Real Madrid cumpliría su sueño belga por $263 millones

Eden Hazard y Thibaut Courtois se han convertido en dos de los grandes nombres propios de la actualidad del Real Madrid en los últimos días.

Fuente:

Fichajes.com
  • Eden Hazard, volante belga.
Eden Hazard y Thibaut Courtois se han convertido en dos de los grandes nombres propios de la actualidad del Real Madrid en los últimos días. Después de un brillante Mundial con una selección de Bélgica que ha terminado tercera en la cita rusa, ambas piezas forman parte de una lista de futuribles a la que prácticamente cada día se suman nuevas piezas.
 
Esta misma mañana el diario Marca señalaba que el fichaje del portero por el cuadro de Chamartín estaba prácticamente cerrado. Por su parte, la prensa inglesa no ha dudado en señalar que el Chelsea había tasado en nada menos que $263,5 millones de dólares la salida del que ha sido segundo mejor jugador del Mundial finalizado ayer.
 
La ausencia del cuadro de Londres en la próxima edición de la Liga de Campeones podría abrir la puerta a un cambio de aires para ambas piezas.
 
Mientas tanto, y según podemos leer en Het Laatste Nieuws, el Real Madrid tiene preparada una oferta conjunta absolutamente espectacular a fin de hacerse con los dos futbolistas. Concretamente, tal y como espeta dicha fuente, el campeón de Europa pondría sobre la mesa de la escuadra de Stamford Bridge la friolera de $263 millones. Se trata, indudablemente, de una cantidad muy a tener en cuenta y que de concretarse supondría uno de los golpes del mercado.