Guayaquil

21 Ene 2018 - 9:40 PM

Real Madrid carga los cañones para ir por Kane

El Merengue está dispuesto a romper el mercado y ofrecer 227 millones de euros por el goleador del Tottenham, que hará lo posible por retenerlo.

  • Kane sería del agrado del Madrid
Según consigna el medio británico The Sunday Times, Real Madrid está dispuesto a hacer la mayor erogación de la historia del fútbol para contratar a Harry Kane. El Merengue prepara una oferta de alrededor de 227 millones de euros que desde Inglaterra, por ahora, no querrían aceptar. 
 
Daniel Levy, el presidente de los Spurs, tiene la manifiesta intención de mantener a su goleador y a Mauricio Pochettino para la próxima temporada, en la que el club estrenará su nuevo estadio tras la demolición del White Hart Lane. 
 
De todos modos, si Real Madrid llega a presentar formalmente esta oferta (que superaría a la compra de Neymar por parte del PSG a cambio de 220 millones de euros), en Tottenham se verán forzados a contemplarla por la enorme dimensión de la misma. 
 
Kane, de solo 24 años, viene de ser el máximo goleador de 2017 y lidera la tabla de artilleros de la Premier League. Desde su debut en los Spurs en 2011, lleva anotados 127 goles en 193 partidos y desde 2015 ya es una fija en la Selección de Inglaterra, en la que ya marcó 12 tantos en 23 juegos.