Guayaquil

31 Mayo 2018 - 7:39 AM

Real Madrid busca técnico: Pochettino y Guti candidatos

El argentino y el español son los primeros en la lista de candidatos para reemplazar a Zidane, más atrás está Joachim Low y Antonio Conte.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino renovó la semana pasada hasta el 2023 con Tottenham.

La inesperada marcha de Zinedine Zidane pone en apuros al Real Madrid que tendrá que buscar técnico este verano, el francés aseguró que los jugadores necesitan un nuevo discurso para seguir ganando.

Según la prensa española, el gran anhelo del presidente Florentino Pérez es el técnico Mauricio Pochettino, pero tendrá un gran problema, el argentino renovó la semana pasada por cinco años más (hasta el 2023) su contrato con el Tottenham; por lo que el conjunto español tendrá que desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con sus servicios.

Más atrás en la lista aparece el exfutbolista merengue, Guti. El español se desempeña desde el 2016 como técnico del Juvenil A del Real Madrid.

Otra posibilidad es Joachim Low, director técnico de la selección de Alemania desde el 2006 y quien también renovó su vínculo hasta el Mundial de Qatar 2022. Otro nombre es Antonio Conte, quien dirigió hasta esta temporada en el Chelsea.