Guayaquil

17 Jul 2018 - 8:52 AM

Real Madrid busca equipo a Hernández

Llegado el pasado verano después de una dura pugna con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios, el rendimiento mostrado por el lateral zurdo francés

Fuente:

Fichajes.com
  • Theo Hernández, en su llegada al Real Madrid.
Llegado el pasado verano después de una dura pugna con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios, el rendimiento mostrado por el lateral zurdo francés Theo Hernández ha estado por debajo de lo que se esperaba en un Real Madrid que no dudó en apostar por su fichaje y poner sobre la mesa del Atlético de Madrid nada menos que 30 M€.
 
Con un total de 23 partidos oficiales durante el curso pasado, y apenas 13 en Liga, el de Marsella (20 años) se encuentra ahora en una situación delicada. Clara muestra es la información publicada por el diario Marca, fuente según la cual el Real Madrid valora la salida del futbolista que ayer comenzó la pretemporada y se podría producir un cambio de aires en las próximas semanas.
 
Su gran temporada en el Alavés no se ha visto refrendada en un Real Madrid donde la sombra de Marcelo ha sido demasiado alargada y ha opacado al galo, que según la fuente antes citada quiere desprenderse del futbolista ya sea por medio de una cesión o por una venta con opción de recompra. Y es que los planes pasan por no perder al carrilero a título definitivo.
 
Pese a que la salida del jugador dejaría a Marcelo como único especialista para el costado zurdo –Fabio Coentrao tiene las horas contadas- Julen Lopetegui también tendría la oportunidad de ubicar al canterano Nacho, futbolista que ha mostrado un notable nivel cada vez que la ocasión lo ha requerido y que ahora previsiblemente no tendrá hueco en la derecha con Odriozola y Carvajal.