Guayaquil

10 Oct 2017 - 7:00 AM

PSG pone como objetivo principal el fichaje de Kanté

Tras dar un sensacional impulso a su parcela ofensiva durante el último mercado estival, la directiva del PSG quiere a Kanté, figura del Chelsea.

Fuente:

Fichajes.com
  • N’Golo Kanté, es el nuevo anhelo del insaciable PSG.
El PSG no descansa. Aunque el pasado mercado de fichajes logró dar un sensacional impulso a su escuadra con la llegada de Neymar, Kylian Mbappé o Dani Alves, la directiva sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que ayuden a perpetuar a su escuadra como una de las principales potencias del panorama europeo.
 
En este sentido, y según cuenta 'Le Parisien', uno de los grandes objetivos de la entidad es reclutar a un nuevo centrocampista de corte defensivo que pueda tomar el relevo de Thiago Motta, futbolista que en agosto cumplió 35 años. Hasta ahora, los del 'Parque de los Príncipes' han tanteado al brasileño Fabinho (AS Mónaco) y al luso Danilo Pereira (Oporto), pero existen otros candidatos.
De hecho, el mismo rotativo señala que el director deportivo del combinado galo, Antero Henrique, ha comenzado a interesarse por la situación de uno de los mediocentros más completos y solventes del continente, el francés N’Golo Kanté (26 años).
 
Lógicamente, sacar a este futbolista de su actual club se antoja una tarea complicada. El Chelsea le reclutó en el verano de 2016 con la firme intención de convertirle en el nuevo líder de su medular y sólo le dejará partir si recibe una oferta de esas que se califican como irrechazables y si el futbolista presiona convenientemente.