Guayaquil

03 Ago 2018 - 8:46 AM

PSG inicia operaciones para el fichaje de Marco Rojo

El internacional argentino de 28 años es uno de los jugadores que cuenta con más opciones de abandonar la disciplina de la escuadra de Old Trafford.

Fuente:

Fichajes.com
  • Marco Rojo, defensa argentino del Manchester United.
Marcos Rojo tiene los días contados en el Manchester United. Esto es al menos lo que se está cansando de repetir la prensa inglesa desde hace semanas. Pese a la renovación del futbolista hasta junio de 2021, el jugador no entra en los planes de José Mourinho y las opciones acerca de una posible salida están a la orden del día.
 
Varias son las opciones que han aparecido en escena en la propia Premier League. Una de las que se antoja más factible es la que tiene como destino un Everton que busca nuevas piezas para su defensa y estaría dispuesto a poner una cantidad importante sobre la mesa por el internacional argentino de 28 años que durante el pasado curso sumó únicamente 12 partidos (9 de Premier League).
 
Ahora también surgen dos opciones interesantes para el futbolista fuera de la propia Inglaterra. Según destaca la información del diario The Sun, tanto Paris Saint Germain como Olympique de Marsella también se han posicionado en la carrera por el futbolista con vistas a intentar cerrar su fichaje antes de la conclusión de un mercado de fichajes que en Francia lo hará el 31 de agosto.

Más Leído