Guayaquil

10 Jul 2018 - 8:03 AM

Presidente de Juventus irá en busca de Cristiano Ronaldo

La Juventus quiere acordar el traspaso con el portugués por un contrato de cuatro años y a cambio 30 millones de euros netos cada temporada.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués está de vacaciones tras el Mundial de Rusia.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, no perderá más tiempo e irá en busca de Cristiano Ronaldo para cerrar esta semana su fichaje. El jugador de 33 años está de vacaciones y el directivo viajará hasta Kalamata, donde está pactado un encuentro.

Este martes Agnelli se trasladará a Grecia para reunirse con el portugués y acordar el pago de 100 millones de euros (117 millones de dólares) por su fichaje. El contrato que evaluarán será de cuatro años y percibirá por cada temporada 30 millones de euros (35 millones de dólares).

Mientras el presidente de la Juventus está negociando con el delantero, el representante Jorge Mendes está en conversaciones con el Real Madrid para acordar su salida.

El campeón de europa quiere exigir un pago de 150 millones de euros (175 millones de dólares) a la Juventus y que sea el propio Cristiano quien aparezca en rueda de prensa anunciando su salida.

El expresidente ejecutivo de Juventus, Luciano Moggi, dijo la semana pasada que le habían informado que el contrato de 33 años ya había sido firmado y que la exestrella del Manchester United ya había aprobado un examen médico en Munich.

Más Leído