Guayaquil

09 Mar 2016 - 10:33 AM

Presidente de Inter ataca a Gremio por lesión de Bolaños

Lejos de acabarse la polémica por la lesión de Miller Bolaños, el presidente del clásico rival de Gremio atacó fuertemente a la directiva por la lesión.

  • El presidente pidió que la directiva de Gremio se disculpa por todo lo dicho.

Miller Bolaños será operado el día de hoy por la fractura que sufrió en la mandíbula el domingo en el Clásico de Porto Alegre, entre Gremio e Internacional.

Lejos de acabarse la polémica por su lesión en Brasil la siguen aumentado, ahora apareció el presidente de Inter atacando fuertemente a la directiva del club del ecuatoriano. ¿La razón? Después de que los dirigentes de Gremio declararan que buscarán demandar a William por lesionar al jugador, Vitorio Piffero habló del incidente y calificó a las acusaciones como "tititi".

"Espero una manifestación de hermandad, una disculpa, que no estaría mal por las actituddes del domingo. Ayer oímos otras declaraciones desafortunadas. Todo es lamentable", comentó el máximo directivo del Inter. Del mismo modo, señaló las acciones de Gremio como una "cortina de humo" para cubrir la supuesta incapacidad del equipo por superar al máximo rival en la víspera de un compromiso de Copa Libertadores.

Incluso aseguró que lo sucedido con Miller fue culpa de los mismos jugadores de Gremio, debido a que según su opinión, los líderes rivales incitaron a la mente de los jugadores previo al clásico, con sus declaraciones, creando un mal ambiente. "Usted es el culpable, no el Inter. Gremio dio pie toda la semana. Por cierto, es la forma en la que la dirección de Gremio siempre se ha manejado con nosotros", comentó.

Piffero también mencionó que duda de la cronología de los hechos del pasado domingo, debido a que Bolaños recibió el codazo de William a los tres minutos del partido y acabó jugando todo el primer tiempo.

"No es increíble que un jugador que lleva un empujón con este rebote en apenas tres minutos, corra hasta los 45'. Golpeó el balón con el pie, lo cogió y también cabeceó... Traté de cavar y vi que estaba tirado en el suelo a los 39', ¿no será ahí que se lesionó?, y luego decir que se deformó de forma completa en el vestuario", sentenció Piffero.