Guayaquil

24 Sep 2015 - 3:52 PM

Prensa argentina critica a Liga de Quito

El cuadro albo perdió ante River Plate y la prensa del país gaucho no tuvo contemplación para analizar al equipo de Zubeldía.

  • Liga de Quito perdió en Argentina y tendrá que remontar en casa / Foto AFP.

Liga de Quito no pudo hacer nada para evitar la derrota 0 por 2 ante River Plate, el cuadro de Luis Zubeldía fue un combinado tibio que gracias a Domínguez y a la poca efectividad de los argentinos el marcador no fue mayor.

Los albos tratarán de revertir la situación en el partido de vuelta que se disputará en Casa Blanca, el técnico aseguró que ganarán porque son fuertes de local. Sin embargo, no se han salvado de las duras crítcias que ha hecho la prensa argentina tras el encuentro.

Los rotativos Olé, La Nación y Clarín calificaron al equipo ecuatoriano como "tibio" y poco temible. Mira qué escribieron en sus notas:

También podría interesarte:

#Video ¿Qué tienen en común Miller con Cristiano? Mira lo que imitó el ecuatoriano del portugués. http://bit.ly/1VdjKtM

Posted by Revista Estadio on Jueves, 24 de septiembre de 2015

La Nación: Cuesta reconocer en esta Liga de Quito a aquel equipo que hace pocos años se ganó buena fama por su astucia para hacer valer un estilo inclasificable pero efectivo, bien con la impronta del Patón Bauza. De aquello, esta versión de Luis Zubeldía sólo mantuvo el instinto de supervivencia. "River es, de lejos, el mejor de América", había dicho un par de días antes el técnico argentino; por lo visto anoche, lo que quiso ser un gesto de reconocimiento tuvo un efecto nocivo en jugadores que salieron con la actitud de resistencia del que se siente inferior.

Clarín: Así dominó desde el primer minuto a un equipo tibio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin la fortaleza que supo mostrar años atrás.

Olé: No fue un buen partido el que hizo Liga de Quito. No buscó nunca defenderse con la pelota ni apostó demasiado a intentar presionar en campo rival. Dejó que River se convirtiera en protagonista para intentar que se generaran espacios y aprovechar alguna contra. Pero ni eso tuvo.

Más Leído