Guayaquil

18 Jun 2017 - 12:02 PM

Portugal y México empatan en la Copa Confederaciones

La selección europea estuvo dos veces arriba en el marcador pero terminó cediendo un empate en el debut de Copa Confederaciones.

  • Portugal hizo su debut absoluto en esta competencia.

Portugal y México protagonizaron un duelo que tuvo emociones hasta el pitazo final, el partido acabó empate 2 a 2 en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones 2017.

La selección europea se puso en ventaja con gol de Quaresma, después de una gran asistencia de Cristiano Ronaldo. Minutos después llegaría Chicharito Hernández para concretar el empate parcial en el primer tiempo.

El partido iba a tener opciones de gol para ambas selecciones, pero recién a los 86' llegaría un nuevo gol, Cedric ponía en ventaja nuevamente a Portugal gracias a un remate dentro del área que golpeó en un rival. Parecía que todo estaba definido, pero a los 91' llegó Moreno para decretar el empate final.

El partido perteneciente al Grupo A del torneo de FIFA fue el segundo, después que Rusia se impusiera por 2 a 0 a Nueva Zelanda en el debut oficial del torneo. El anfitrión lidera el grupo.