Guayaquil

01 Sep 2018 - 1:05 PM

Polémico festejo de Neymar por decirle "llorona"

El PSG ganó 4-2 en su visita al Nyon y el brasileño anotó el primer gol del encuentro.

Fuente:

Stalin Briones
  • Neymar buscó la grada para desquitarse.
El brasileño Neymar protagonizó un polémico festejo tras marcar con el París Saint Germain (PSG) ante el Nimes, cuyos aficionados le mostraron al jugador un cartel en el que le decían "llorona de la Copa 2018".
 
El delantero fue víctima de burlas constantes después de su participación en la última Copa del Mundo, producto de las numerosas faltas que recibió y sus simulaciones, a tal punto que se lanzó un reto por las redes sociales, en el que los usuarios lo imitaban.
 
"Neymar, llorona de la Copa 2018", se pudo leer en la pancarta que colgaron los aficionados del Nimes, y justamente en ese lugar el brasileño festejó el gol que abrió el marcador.
 
El brasileño se inclinó de espaldas al púbico e hizo un gesto de llanto al lado de la frase en su contra, después se levantó y continuó festejando con sus compañeros.
 
La celebración podría acarrear una sanción contra Neymar porque puede ser considerada como provocación al público.
 
El partido terminó con la victoria del conjunto de Thomas Tuchel por 4-2 ante un Nimes Olympique que perdía por 2-0 y alcanzó a igualarlo. Sin embargo, a los 77 minutos fue Kylian Mbappe el que desempató y Edinson Cavani el que sentenció el encuentro, dándole el cuarto triunfo consecutivo al equipo.